Los técnicos que podrían sustituir a Osorio en el Tri.

Parece que otra vez nos quedaremos sin técnico en la Selección, juanáticos, pues Juan Carlos Osorio no aceptó renovar con el Tri y seguir al mando después de Rusia, a menos de que tengan una buena participación en el Mundial todo indica que el colombiano dejará el banquillo vacío después de tres años. Por eso te presentamos a los personajes que podrían ocupar su lugar en caso de que abandone el puesto.

miguel herrera

Mexsport

El Piojo no lo ha hecho mal desde que dejó la dirección nacional, terminó dos veces líder en Liga MX con Tijuana y hoy está invicto con el América, ya sabe lo que es dirigir al combinado nacional y los errores que cometió en el pasado seguramente no los volverá a tener.

Ricardo Ferreti

Mexsport

El Tuca fue el salvavidas del Tri cuando Herrera fue despedido y tuvo el objetivo de clasificar a la Confederaciones y lo logró con buen sabor de boca, regresó a Tigres y desde entonces ha ganado tres ligas de cinco posibles. A sus 64 años es el segundo técnico más ganador en nuestro país y esta sería su primer gran chance con México.

Matías almeyda

Mexsport

No pasa sus mejores momentos con Guadalajara, pero cuatro títulos en dos años y medio lo respaldan como alguien de categoría, ha dicho que está dispuesto a dirigir al equipo azteca y su futbol tan dinámico y vistoso sería revolucionario, además el trabajar con puro mexa en el Rebaño sería un punto a favor para el Pelado.

Antonio Mohamed

Mexsport

El Turco es uno de los mejores técnicos extranjeros de la liga, tiene dos ligas, una con Tijuana y otra con América además de una copa y dos finales con Monterrey. Ha dejado tan buenas impresiones que ya había sido candidato para dirigir a la verde en otras ocasiones sin embargo nunca ha podido ocupar el puesto.

diego alonso

Mexsport

El uruguayo es el segundo coach más joven en el país, con solo 42 años ha ganado una liga y una Concachampions con Pachuca y un tercer lugar en el Mundial de Clubes. Su estilo de juego tan atractivo es un punto a tomar en cuenta además del buen manejo de jóvenes.

marcelo bielsa

AFP

Antes de que el profe Osorio fuera considerado para llegar al banquillo, el Loco era el candidato principal al puesto, sin embargo, al final no se llegó a nada. Hoy sin equipo, la opción de sustituir al colombiano puede ser real, su paso hace ya algunos años por América y Chivas ayudarían a su adaptación y su sabiduría futbolística sería de mucha ayuda para el equipo nacional.

BONUS: RAÚL GUTIÉRREZ

Mexsport

Quizá el Potro es el que tiene menos posibilidades, aunque sí que tiene argumentos. Les guste o no ha sido el mejor entrenador en la historia de las Selecciones Inferiores, el Campeonato del Mundo Sub-17 en 2011 y el subcampeonato en 2013 lo respaldan, si ha obtenido eso es por algo, nunca le han dado la oportunidad de probarse con el Tricolor mayor a pesar de todo lo que ha entregado, en una de esas no la hace tan mal.