LAS FORMAS EN QUE SALÍ DE CHIVAS NO FUERON LAS CORRECTAS’: PIZARRO

El mediocampista reconoció que su salida fue por la puerta de atrás debido a los problemas extracancha
2018-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD

A más de un mes que dejó ser jugador de ChivasRodolfo Pizarro aún tiene sentimientos encontrados por su exequipo, pues sentenció que el tiempo como futbolista rojiblanco le dejó muy buenos recuerdos, sin embargo su salida no fue como la hubiera querido.

“Sí me siento tranquilo, estuve un año y medio, quedé campeón tres veces, di todo, me fui y estuve muy contento allá (en el Guadalajara). Las formas no fueron las correctas pero bueno creo que en esta vida así es, todo cae sobre su propio peso, ni modo. Todo estuvo muy bien allá, nada más la salida no fue la adecuada”, explicó a ESPN.

Pizarro protege el balón en un duelo amistoso de Monterrey

Pizarro protege el balón en un duelo amistoso de Monterrey | IMAGO7

El mediocampista oriundo de Tampico, Tamaulipas, reconoció que su salida fue por la puerta de atrás, debido a los problemas extracancha que aquejaban a las Chivas, pues en un periodo muy corto sufrieron la llegada y renuncia del director deportivo, Francisco Gabriel de Anda, la sopresiva salida de Matías Almeyda y la venta de dos jugadores importantes.

Ahora como jugador del Monterrey, ya demostró su olfato goleador al anotar en el partido amistoso contra Venados, celebrado hace dos semanas, donde anotó su primer tanto como Rayado, por lo que sentenció que viene a sumar títulos, tal como lo hizo con el Rebaño Sagrado.

“La verdad es que a mi me gusta la presión, creo que el jugador saca todo su potencial cuando existe eso. Ojalá que me vaya muy bien. Voy a entregar todo mi profesionalismo y voy a tratar de quedar campeón, eso es lo que la gente quiere campeonatos así que voy a tratar de hacer eso”, expresó en entrevista para Multimedios.