Captan a Luis Miguel “teniendo sexo” en la playa

El cantante se divertía con una chica en el mar, pero por la postura en la que fue captado, muchos aseguran que estaba en plena “acción”

¿Qué hace Luis Miguel y una chica de 19 años al calor de la playa? Una revista los captó y aseguran que por la postura del cantante, todo indica que podrían estar teniendo relaciones sexuales, lo mismo hicieron los usuarios, quienes externaron que el cantante se emocionó de más y no le importó el lugar y que además estuvieran acompañados de otras personas, entre ellos su hermano Alejandro, y Gerardo Islas, el ex de Sherlyn, quienes también estuvieron muy bien acompañados.

Pero lo que sorprendió a muchos son las imágenes, donde se ve a Luis Miguel muy cariñoso, con una joven que varios aseguran que es su novia.

 

 

Pero, ¿quién es la chica? se preguntan todos: se trata de Mollie Gould, y ambos disfrutaban en una exclusiva zona residencial Gables by the sea, ubicada en la ciudad Coral Gables en el condado de Miami-Dade en Florida.
Luis Miguel, de 48 años, inició su relación con Mollie en marzo, por lo que ya llevan seis meses divirtiéndose, al cantante se le ve muy contento y parece que ya no le importa que los paparazzis lo sigan a todos lados.

En junio pasado los paparazzis captaron a la sonriente pareja al salir del restaurante. La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro.

Además, combinó su look con unos zapatos de tacón negros entreabiertos, un bolso del mismo color y un abrigo negro que cargó del brazo.

Por su parte, el intérprete de Culpable o No vistió muy formal con una camisa azul claro y pantalones negros que quedaban a corde con su elegante abrigo oscuro.

 

De acuerdo con la revistaHola, Luis Miguel dio señales de su nuevo romance al inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que al salir de la presentación abordó su camioneta acompañado de la joven estadounidense.