Entrega de Premio Kybernus al Valor Ciudadano 2019.

Redaccion: Francisco Mojarro.

El evento fue realizado en la Pinacoteca de la Universidad de Colima, en punto de las 7 de la noche.

Colima, Col.- El día Miércoles 10 de abril del 2019 Colectivo Kybernus Colima se hizo entrega del Premio Kybernus al valor ciudadano 2019-, con el objetivo de reconocer el valor y mérito hecho por ciudadanos a través de acciones que ayudaron a mejorar el bienestar de la sociedad.

Se hizo entrega de reconocimientos para Jaime Galván, Brenda Gutiérrez, Erendida Fernández, Erika Romero, Humberto Gonzalez Melgoza, Francisco Cárdenas, Indira Torres, María de Jesús Chávez, Fausto Delgado Flores, Alondra Contreras. Después se entregó el premio a Sigi Pablo, Professional Photography, por su gran labor que realiza al mando de la asociación Donadores Compulsivos.

El jurado estuvo conformado por Edder Reynaga, Enlace del Colectivo Kybernus Colima; el Lic. Gamaliel Haro Osorio en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez; el Arquitecto Fernando Macedo Cruz, coordinador general de Extensión, quien fue a representar al rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; el director de TV Azteca Colima, Jorge Coronado; la presidenta de la comisión de Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad en el congreso del Estado; Consuelo del Carmen Landeros en representación del alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez .

Menciona que es la primera edición de este evento, por lo que contemplan que en el siguiente haya más candidatos dignos de ganar el reconocimiento de la sociedad.

El evento fue engalanado con la presencia de la Orquesta Sinfonica Esperanza Azteca.