América domina a Toluca y gana 2 -0 en Ciudad Universitaria

Fotografía: Marca.com

Por. Javier Rodriguez

El equipo del América se impone está noche en ciudad universitaria «CU» 2 – 0 a la escuadra de el «Chepo» de Torre, en el torneo express Copa GNP por México. En el segundo partido disputado dentro de el torneo el América fue amo y señor del balón teniendo llegadas  por ambos lados y centro de la cancha.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera durante los 90 minutos supo manejar a el equipo de Toluca quien tuvo pocas llegadas en el partido. Fue así que al Minuto 13; en tiro libre a favor del equipo visitante entre rebotes en los  linderos del área el balón sale a portería y en un mal rechace del arquero García, llega Henry Martín a empujar el esférico para ,marcar el 1-0.

El equipo del américa, seguía dominando a los mexiquenses durante 30 minutos de juego. Así al Minuto 43 sobre la banda de la izquierda en un centro de Giovani dos Santos  donde la defensa de la escuadra escarlata desvía el balón a portería modificando el marcador 2-0, faltando 3 minutos para el descanso.

Al inicio  del segundo tiempo Toluca hizo cambio de prácticamente de los once jugadores. Teniendo solamente una llegada importante al Minuto 58, en jugada parada para Toluca el atacante Pardo remata con la cabeza a portería pasando uno centímetros cerca del palo izquierdo  de Guillermo Ochoa. Sin embargo, nos les alcanzo dándole la victoria al América en está noche en el Olímpico Universitario.

Ante estos partidos disputados hoy viernes, mañana desde CU; Pumas se enfrenta a la Maquina Cementera del Cruz Azul a las  18:5o hrs y el Club Deportivo Guadalajara recibe Atlas a las 20:50 hrs. En un clásico tapatío más que se escribirá en la historia del fútbol mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *