Colima registró hoy, cuatro fallecimientos en Manzanillo por Covid-19; ya suman 95 defunciones a nivel estatal

Colima presentado en las últimas 24 horas, 23 casos positivos al virus del SARS-CoV-2 y cuatro defunciones, con lo cual se tiene en total 722 contagios acumulados, 95 fallecimientos por esta enfermedad, así lo determinado la Secretaría de Salud, a través de de un boletín de prensa.

En el documento, la Secretaría de Salud y Bienestar Social dijo que los cuatro fallecidos afectados residencia en Manzanillo; se trataron de 2 mujeres y 2 hombres de entre 30 y 65 años de edad, quienes estaban hospitalizados.

Al respecto de los nuevos casos, se informa que 8 fueron en mujeres de entre 20 y 65 años de edad, 5 están en recuperación ambulatoria y 3 tumbas hospitalizadas; por residencia una es de Colima, 2 hijo de Villa de Álvarez, 2 de Manzanillo y 3 de Tecomán.

En ese sentido, 15 de los casos resultaron en hombres entre los 30 y 65 años de edad, 10 recibieron tratamiento ambulatorio y 5 están hospitalizados tumbas; por residencia, uno es de Armería, uno de Colima, 3 de Villa de Álvarez, 3 de Manzanillo y 7 de Tecomán.

La dependencia estatal de salud mantiene la instrucción para que la población se proteja de la transmisión viral estando en casa el mayor tiempo posible, haga el lavado frecuente de manos para romper la cadena de transmisión y use de manera obligatoria el cubrebocas si venta de casa por alguna vez actividad esencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *