Cruz Azul gana por la mínima diferencia en «CU»

Fotografía: Bolavip.com

Por: Javier Rodriguez.

En la segunda ronda de la Copa GNP por México, esta noche Cruz Azul suma su segunda victoria en un intenso juego ante los diablos rojos de Toluca.

La maquina cementera de la Cruz Azul se mantiene con su buen juego dentro de este torneo y le pega 1-0 a el equipo escarlata, que suma su segunda derrota. Las acciones empezaron con llegadas de ambos equipos sin encontrar la anotación. Fue que al minuto 45+1 del primer tiempo con buen control de balón de Juan Escobar  dentro del área, conseguía el Cruz Azul el único gol  del partido.

En el segundo tiempo, las llegadas fueron frecuentes de ambas escuadras pero los porteros fueron claves para que el partido terminara, dándole los tres puntos a los de Siboldi. El equipo de Toluca se encuentra sin esperanzas de avanzar a la siguiente ronda de semifinales, pues suma dos derrotas consecutivas ante el América y esta noche ante los diablos rojos.

Asimismo, Cruz Azul lleva 6 puntos esperando sin problema su siguiente participación en el clásico joven, el próximo sábado 11 de julio a las 21 hrs.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *