Fotografía: Heraldo de México

Por: Javier Rodriguez

En el segundo partido de la noche de la Jornada 2 del torneo «Guard1anes» el equipo de la Fc Juárez, recibió a los rayos de Necaxa  pegandolé 1-0.

En el primer lapso, el  equipo de Necaxa empezaba a dominar al equipo de casa, fue así que al Min. 25  Mau Fernández  llega con remate de cabeza  a puerta, que con una buena atajada el arquero de Necaxa Luís Malagón negó la primera anotación de la noche.

Ante esto, Lucas paselini con una llegada importante a gol, el portero de bravos, sale con una buena intervención manteniendo el 0-0 en Ciudad Juárez, y en una llegada más al 45+1 Necaxa se acerca con un tiro libre, que pasa rosando el travesaño sin hacer daño en el marcador

En el segundo tiempo, en una jugada peligrosa dentro del área, Jairo  defensa del rayo es amonestado con tarjeta amarilla y marcaban penal a favor de bravos en donde Eryc Castillo, con contra remate por vía penal, el equipo de casa anotaba el primer tanto y único al Min 60.

Después del gol, el partido bajo su nivel ya que ambas escuadras se defendía en media cancha para que el balón no pasará, aunque Necaxa fue quien domino el parido y con un llegada al Min 90 con una clara llegada a gol, no llegò el empate en el marcador. Ante esto, Juárez sigue invicto con 4 pts y  Necaxa llega a dos derrotas consecutivas.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *