H. Ayuntamiento de Colima, inicia con la reparación de baches en la ciudad

El Director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Gerardo Macías, informó que a diario se realizará labores de bacheo y empedrado, con 3 cuadrillas de trabajadores, para mantener en buen estado las vialidades de la ciudad de Colima.

El Alcalde Leoncio Morán mencionó, que no sólo  se atenderá las vialidades que son afectadas por las lluvias, sino que además atender los reportes de los ciudadanos de manera inmediata.

Asimismo, se refirió al trabajo que se ha hecho durante la temporada de lluvias y las afectaciones que  se generan en calles y avenidas; “Nos enfocamos en darle mantenimiento a las vialidades principales de la ciudad; En las últimas tres semanas se han atendido lo que es el anillo de circunvalación,Calzada Galván, Av. San Fernando, Av. De Los Maestros, Pino Suárez, Javier Mina, Anastasio Brizuela, 20 de Noviembre y la reparación de Av. Rey Colimán hasta el jardín Núñez, así como Gonzalo de Sandoval, Niños Héroes y el libramiento Ejército Mexicano.

Por último, Gerardo Macías destacó la. Labor de cada uno de los trabajadores que diariamente hacen el asfaltado y empedrado pues son jornadas muy desgastantes e invita a los colimenses a respetar los señalamientos, ya que se está trabajando para tener una mejor ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *