Fotografía: Tv Azteca

Por: Javier Rodriguez

En el inicio de la Jornada 2 del torneo Guard1anes, el equipo de la franja recibió en el estadio Cuauhtémoc a la escuadra del Cruz Azul en un encuentro muy trabado por la lluvia.

En los primeros 45 minutos, el equipo de la maquina se iba al frente con busca del gol,  los dirigidos por Siboldi tuvieron varias llegadas al arco de Vikonis , tanto como Caraglio al min. 30 hizo un disparo de larga distancia que el portero poblano detuvo, mientras que al 42 se reviso un jugada dentro del área de puebla ante un manotaso sin marca penal a favor del Cruz azul, puebla fue poco lo que se acerco a la portería resguardada por Corona.

En el segundo tiempo el puebla con una jugada por la banda derecha de tabó y un rebote de la defensa del Cruz Azul, Pablo González encuentra el balón y con disparo potente marca el 1 -0 al Min. 47. Asi pasaron los minutos y las llegadas eran constantes pero sin ninguna a concretar a gol.

Fue así que al Min 90+2 en un  descuido de los poblanos, Orbelin Pineda con un disparo potente, marcó el empate y resultado definitivo del partido, con este resultado el Cruz Azul  esta invicto con 4 pts, mientras Puebla se queda con 3 pts en la general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *