La falta de servicios básico en algunas colonias manzanillenses se debe a irresponsabilidad del Gobierno Estatal: Griselda Martínez

La mala planeación y ejecución, así como la obra inconclusa realizada por el Gobierno Estatal en la carretera a Chandiablo frente a Valle Paraíso, provocaron que al menos cinco colonias, ubicadas en Manzanillo, este pasando complicaciones debió a que padecen del servicio de agua y luz, tras el paso de la Tormenta Tropical «Hernán». Por lo tanto, la alcaldesa de ese municipio, Griselda Martínez pide una solución inmediata a las autoridades responsable de dicha obra.

La mandataria explicó que, desde casi 2 años, solicitó al Gobierno del Estado la conclusión de la obra y no se hizo, por lo que ahora, la población sufre las consecuencias. Informó que con las intensas lluvias causadas por la Tormenta Tropical “Hérnán”, la omisión a su solicitud, género graves afectaciones a la infraestructura de la CFE y de CAPDAM.

Griselda Martínez, preocupada por la población afectada por la problemática ya expuesta pide de inmediato el apoyo para el restablecimiento de los servicios, pues son indispensables para la vida diaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *