Michoacán: Detienen a presunto responsable de violación y abuso sexual contra dos menores de edad

En Uruapan, el pasado 5 de septiembre del 2020 la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumple una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de dos menores de edad. 

Se trata de Luis C., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en diversas ocasiones atacó sexualmente a dos menores de 11 y 13 años, siendo en febrero y marzo de este año, las últimas veces que cometió los delitos.

Los hechos ocurrían en el domicilio del investigado, quien tras perpetrar la agresión amenazaba a las víctimas con hacerle daño a sus respectivas familias si contaban lo sucedido.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras llevar a cabo los actos de investigación, logró establecer la posible relación de Luis C., en los hechos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la Fiscalía cumplimentaron el mandato judicial y presentaron al imputado ante la autoridad Jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

*Imagen tomada de internet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *