«Nosotros tenemos en claro los objetivos y transcender»: Miguel Tejeda

Fotografía: Colima FC

Por: Javier Rodríguez

En entrevista con Miguel Ángel Tejeda guardameta del equipo de Caimanes, mencionó que el equipo viene a consolidarse como uno de los mejores equipos de la campaña y llevarlo a lo alto de la Liga Premier México.

Hoy ante el debut de la escuadra de Caimanes FC, en el estadio Olímpico Universitario, Tejeda habló sobre su llegada al equipo colimense;

«Es una gran oportunidad para mí, agradecer al club Caimanes por fijarse en mí y ahora salir adelante, sabemos que mi estancia en loros fue buena, y bueno decirte que debo de esforzarme al máximo para dar lo mejor con Caimanes y escribir una nueva historia y poner en alto a este nuevo equipo«.

Por otro lado, hace referencia que el equipo sabe lo que quiere y se ha planteado objetivos para sobre salir en el torneo:

«Nosotros tenemos en claro que el equipo tiene que trascender, nos planteamos objetivos muy claros y tenemos que trabajar en conjunto día a día para lograrlo, yo veo un equipo con ganas de arrancar el torneo, con ansias de ganar y en algún momento ascender a otra liga».

Sobre el encuentro de la Jornada 1 ante Gavilanes, sabe que es un equipo difícil y fuerte, pero menciona que para eso se entrenó duro y con mucha disciplina.

Asimismo, habló sobre los refuerzo para está temporada; «Primero que nada hay refuerzos que tiene experiencia en esta liga y mucha gente joven con mucha hambre de transcender y salir a delante y subir a otra liga, pero primero hacer historia con Caimanes».

Por último, se le cuestióno si todavía entra en sus planes estar en una categoría de Selección Mexicana

«Un futbolista siempre tiene que pensar en darlo todo y que mejor representar a tú país, esperemos que esa oportunidad llegué y si es así, afrontarla de la mejor manera y salir adelante».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *