ÁNGELA AGUILAR, MUSA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE REGIONAL MEXICANO DE AMAZON MUSIC

Amazon Music publica este jueves una campaña para promover el género Regional Mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 40 listas de reproducción nuevas y renovadas, y tiene como tarjeta de presentación una versión del bolero «Bésame mucho» en mariachi a cargo de Ángela Aguilar. La campaña incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género, como Banda MS, Calibre 50, Intocable y Nuevo Elemento. Los clientes podrán acceder al contenido a través de Amazon Music LAT!N, el destino global de música latina, que fue lanzado recientemente. «Estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana», ha declarado Ángela Aguilar, artista nominada al Grammy y al Grammy Latino.

«Tienen en sus manos un disco que terapéuticamente nos sacó del hoyo, de la tristeza y de la incertidumbre. Todos esos sentimientos los convertimos en canción, en música, en notas. Con la intención de que, si se llegan a sentir igual, puedan refugiarse aquí, en nuestra música», manifiesta Edén Muñoz, de Calibre 50. Rocío Guerrero, responsable Global de música latina en Amazon Music, indica que «el regional mexicano es un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces». La plataforma quiere celebrar el trabajo de sus «talentosos representantes» con esta iniciativa exclusiva a través de diversos canales, y parece que esto seria solo el principio